fbpx
anpic cancela su edicion primavera verano 2020
Fashion News

ANPIC cancela su Feria de la Proveeduría de Calzado & Marroquinería 2020

Actualizado en marzo 26, 2020

En un comunicado de prensa dado por el presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), David Novoa Toscano, se dio a conocer que la feria de proveeduría más grande de Latinoamérica, ANPIC, cancelará su edición de Primavera/Verano a realizarse del 20 al 22 de mayo debido a la situación generada a nivel mundial por el COVID-19.

“Lamentamos profundamente esta situación, para nosotros, el bienestar de las personas está por encima de cualquier interés individual. […] Esto es muy doloroso para nosotros, conociendo el impacto económico que genera en la región y en el sector cuero-calzado”

Se trata de la primera ocasión en la que debe tomarse una decisión como esta en los 40 años que lleva la asociación. Sin embargo, reiteran la suma a iniciativas para proteger y defender los intereses de sus asociados y así fomentar el sustento económico.

“Ante esta situación, los invitamos a consumir lo Hecho en México y fortalecer nuestra economía interna” – Concluye David Novoa.

Su siguiente edición se mantiene, de acuerdo a su página oficial, el 21,22 y 23 de Octubre 2020.

ANPIC es uno de los eventos más importantes del continente especializado en la industria del cuero, calzado y marroquinería, brindando conferencias entorno a la tecnología, el emprendimiento y la producción en México.

Cuenta con más de 350 empresas expositoras y un promedio de 11 mil visitantes por edición.

 

anpic cancela su edicion primavera verano 2020
David Novoa Toscano – Presidente APIMEX

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.