fbpx
Circuito Urbano Mes de la Moda Noviembre Guanajuato
Fashion News

Circuito Urbano: Moda & Diseño en Noviembre

En el mundo de la moda y el diseño en México es común referirnos a Guanajuato como uno de los estados impulsores del sector no sólo por su destacada participación en marroquinería y calzado, sino en las múltiples actividades que realiza para exaltar la creatividad de los diseñadores. Especialmente durante su “Noviembre, mes de la moda”, característico desde hace algunos años y en el que participan grandes eventos como Creáre y FIMODA, respaldados por gobierno del estado.

Dentro de esta serie de actividades, también destaca Circuito Urbano: Plataforma encargada de acercar el mundo del diseño con el público en general. Para 2021, Circuito Urbano tiene preparadas 4 grandes actividades que seguro querrás conocer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Circuito Urbano (@cto.urb)

 

 

Meet & Fashion – 4 noviembre

Fashion Group International of Mexico City lidera de la mano de su directora, la diseñadora Monserrat Messeguer y Alex Medina, representante regional del bajío una charla y convivencia con el público, compartiendo su visión de la moda en el país, su perspectiva internacional y la importancia de la unión y colaboración con el gremio.

Design Market – 13 & 14 noviembre

La segunda actividad se realiza en San Miguel de Allende. Design Market ofrecerá productos de la mejor calidad en diseño textil, accesorios, decoración, joyería, arte y gastronomía, impulsando a las marcas de la región. Al mismo tiempo, también tendrá distintas actividades para amenizar la estadía de los asistentes.  La entrada es libre.

Patrones MX – 18, 19 & 20 noviembre

Patrones MX será un workshop impartido por el director creativo de Kimbal Estudio, Christian Pacheco. Este taller está enfocado  a diseñadores, artesanos, artistas y creativos. En él se hará un acercamiento a la iconografía de la cultura Chupícuario, dándole una reinterpretación para hacerlo replicable en productos.

 Mexican Pink Tour – 24 noviembre

Finalmente, Circuito Urbano culmina sus actividades con el Mexican Pink Tour de la mano de Mike Fedotovsky, mixólogo, poeta, inventor y cómico quien, llegado desde Rusia, nos presenta una noche en Rosa Mexicano.

Mexican Pink es también un cóctel creado por Fedotovsky inspirado en la obra del artista y diseñador mexicano, Ramón Valdiosera. Esta noche será para la moda, el arte, la buena música, mixología y gastronomía en María Luisa Gastro Bar, León.

 

 

Desde 2016, Circuito Urbano difunde proyectos e iniciativas que impulsen el diseño, la moda y sus expresiones afines. Así que este año tampoco te lo puedes perder.

Si gustas conocer más detalles, visítanos en sus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.