fbpx
concurso redaccion de moda
Fashion News

Concurso de Redacción de Moda ¡Gana $10,000 mxn!

Sabemos que existen múltiples Concursos de Moda en México y Latam que incluyen la exposición de creaciones por parte de los diseñadores o del montaje y crecimiento de una empresa del sector. Incluso sabemos de concursos de ilustración como los que se realizan en Moda Premio o Creare. ¿Pero sabías que también existe un concurso de redacción de moda?

El portal de noticias, Fashion News, presentó su próximo concurso de redacción de moda “Redactarte” que tiene por objetivo dar a conocer y premiar a los talentos dentro del mundo del periodismo en la moda.

Bases & Fechas

Si te interesa participar en este concurso de redacción de moda, tienes hasta el 7 de abril 2023 para inscribirte. El tema del concurso es: “Una mirada hacia el futuro de la Moda”, un concepto muy particular y ad hoc a la situación que la industria está viviendo.

Dentro de tu escrito, deberás reflexionar sobre el rumbo que el mundo de la moda y los diseñadores tomarán. ¿Cómo se integrará la tecnología -aún más- a este negocio? ¿Cómo se mantendrá el equilibrio con el tema de sustentabilidad? ¿Cómo cambiará el consumidor?

El costo de inscripción es de $850 mxn (Aprox. 45 USD) e incluye el curso de ‘Comunicación de Moda’ impartido por Rubén Díaz, director de Fashion News y Lilly Zepeda, editora de la misma revista. Tendrá una duración de 4 semanas.

También puedes inscribirte sólo al concurso por una cuota de $500 mxn (27 USD aprox.)

El Premio

En este concurso de redacción de moda, sólo existirá un único ganador que será seleccionado por un panel de jurado experto en periodismo. Su escrito podrá ser publicado en el portal de Fashion News y, además, recibirá un premio de $10,000 mxn (540 USD aprox)

Todos los participantes serán acreedores a un reconocimiento.

Si gustas conocer todos los detalles o quieres contactar directamente a Fashion News con tus dudas o preguntas, puedes visitar la convocatoria completa aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *