fbpx
Cursos online para marcas de moda
Herramientas

Cursos Online cortos para Diseñadores de Moda

Atrás quedó la idea de que el éxito seguro como emprendedor y diseñador de moda constaba de tener tu propio atelier en la calle más lujosa de tu ciudad. Estos últimos años nos han enseñado que tener una presencia online es un gran respaldo como negocio: Ya sea desde tener redes sociales como Instagram o TikTok, aparecer en el mapa de Google Maps o tener tu propio sitio web. Cada detalle te acerca más a un potencial consumidor que no vive cerca de ti.

Por ello hoy te compartimos unos cursos 100% online que puedes tomar desde la comodidad de tu casa y en el momento que mejor te acomode para aprender sobre marketing, segmentar tu mercado o crea tu propio sitio web. Todo de la mano de Localista Estudio.

¿Qué es Localista Estudio?

Localista Estudio es una empresa especializada en asesorar y brindar estrategias innovadoras a marcas que buscan crecer su negocio, principalmente online. Atienden múltiples giros pero cuentan con una trayectoria notable en el mundo de la moda. Sus puntos fuertes son el e-commerce (comercio electrónico), la mercadotecnia digital y los marketplaces (como Amazon).

Marcas como Eilean Brand, uno de los nombres más conocidos en la industria de la moda sustentable en México, las recomienda ampliamente.

María Luisa, fundadora del estudio estratégico, es diseñadora de moda. Durante nuestras sesiones En Vivo de 2021, fue invitada a contarnos sobre su trabajo e impartió un curso sobre segmentación de mercado en la moda que dejó a muchos de nuestros lectores satisfechos. Ten seguro que comprenderá tus necesidades y sabrá asesorarte junto a otros especialistas.

 

 

Cursos online para emprendedores digitales de la moda

Además de brindar asesorías personalizadas y útiles guías y plantillas de trabajo (como orientación para comenzar a vender en Amazon o un paso a paso para conectar Meta con tu tienda), Localista Estudio también brinda cursos online para que puedas aprender a tu propio ritmo.

Estos cursos te ayudarán a comenzar o realzar tu marca de moda en internet:

  • Segmentación de Mercado

Con este curso aprenderás a definir a tu cliente. Esto te permitirá crear diseños y estrategias de negocios atractivas y efectivas. Aquí aprenderás los 7 tipos de consumidores que existen, cómo identificar a cada uno y analizarlos en beneficio de tu emprendimiento. Conoce más aquí.

  • Crea tu propia tienda online con Shopify

Si aún no tienes un sitio web o estás pensando crear una tienda online para tu marca de moda, este es el curso ideal para ti. Aquí aprenderás, paso a paso, a crear una página con una tienda online óptima para vender tus diseños y servicios.

Conocerás todo lo que un sitio web debe llevar y cómo transformarlo a tu gusto para que comiences a vender a clientes en otras partes del país. Chécalo aquí.

  • Manejo básico de tu tienda online

Ya que has creado tu tienda online para tus diseños de moda, tal vez te preguntes ¿Cómo sé que lo estoy usando correctamente?

El curso de manejo básico de tu tienda online en Shopify te enseñará sobre cómo manejar las órdenes o pedidos, darles seguimiento e incluso conocer los carritos abandonados (clientes que no concretaron su compra). Te enseñará a subir productos, manejar tu inventario y crear tarjetas de regalo o cupones de descuento.

Podrás llevar un control de tus clientes y conocer la base de datos, aprenderás a analizar esta información para tomar las mejores decisiones y a crear flujos de trabajo en conjunto con estrategias de marketing. Conoce todo el temario aquí.

  • Marketing Digital para Principiantes

Si estás iniciando en el mundo digital, una de las cosas que más abruma a los emprendedores es aprender sobre Marketing Digital porque… ¡¿Cómo funciona?! No te preocupes, que Localista Estudio también tiene un curso dedicado sólo a este tema para que aprendas y conozcas sobre lo más importante del área. 

Aquí, Sofía, diseñadora de moda y especialista en marketing, te enseñará sobre los aspectos a tener en cuenta para crear una estrategia digital, te ayudará a definir objetivos y conocerás sobre los embudos de venta. Podrás también iniciar tu propia estrategia de inbound marketing. Te guiará por algunas de las redes sociales más populares y explicará términos necesarios como el SEO o el SEM. Conoce todo lo que incluye aquí.

 

Si estás interesadx en alguno de estos cursos, sus plantillas o recursos digitales, tenemos un descuento especial para ti por ser parte de Obsidiana 😉

 

 

 

 

Al adquirir cualquiera de los cursos online o recursos con Localista Estudio, ingresa el cupón de descuento OBSIDIANA para recibir un 10% OFF en tu primer compra

¡Cuéntanos cuál eliges!

¡No olvides también visitarlas en su Instagram!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *