fbpx
Negocios

Exhibe tu Marca de Moda en Zona Trending | Intermoda

Una de las inquietudes más grandes de los nuevos diseñadores y negocios es ¿Dónde puedo exhibir mi marca de moda? Y, que además, sea beneficioso. Bueno, Intermoda tiene una de las respuestas desde varias ediciones atrás. Si no la conoces, quédate que te contaremos un poco más sobre cómo participar en este gran evento y llegar a más de 10,000 compradores especializados del sector.

Intermoda es una de las exposiciones de negocios de moda más grande de todo Latinoamérica que se realiza 2 veces al año (en Enero y Julio) desde hace más de tres décadas. Se trata de un pabellón que expone a más de 600 marcas e invita a múltiples compradores para crear transacciones exitosas. Actualmente, maneja un modelo híbrido entre presencial y digital que permite mayor exposición sin perder la esencia y calibre de tal evento.

Pero lo que probablemente nos interesa más, en este momento, es su Zona Trending. Una zona creada especialmente para impulsar el diseño nacional e internacional, con más de 30 propuestas creativas e innovadoras, donde los diseñadores podrán hacer networking con potenciales clientes.

Aquí podrás tener tu propio stand y obtener los beneficios que Intermoda otorga con la experiencia e incluso tener la posibilidad de ser una de las 4 marcas que presente hasta 11 looks en Fashion Space, pasarela de exhibición dentro del evento.

 

 

¿Cómo puedes participar en la zona Trending de Intermoda?

 

Existen 3 perfiles que pueden ingresar a esta facción del evento. Como Designers IM, Colectivo IM ó Premium IM.

Designers IM

  • Marcas con antigüedad de 2 a 10 años
  • Propuestas innovadoras y aterrizadas comercialmente
  • Colecciones de mínimo 12 prendas
  • Capacidad de producción mensual de 3 hasta 5 veces su colección
  • Contar con RFC

Colectivo IM

  • Debe ser una asociación con antigüedad de 5 años
  • Mínimo 4 marcas deben componerla
  • Cada marca debe tener una colección de 12 piezas
  • Contar con RFC

Premium IM

  • Marcas consolidadas que sólo pueden entrar con invitación de Intermoda

Una vez que te identifiques con alguno, deberás descargar el formato de registro, llenarlo y enviarlo junto al CV de la marca, el registro y el lookbook de la colección. Enviar tus documentos no garantiza que participarás. El primer paso es un proceso de curaduría que el mismo evento realiza y cuyos resultados los da a conocer mediante sus Redes Sociales.

 

¿Tiene un costo participar en la zona Trending de Intermoda?

 

Sí, se trata de una cuota más accesible que un stand normal dentro de la exhibición. El pago inicial para Designers IM es de $10,500 mxn para esta edición (IM75) en las primeras 3 participaciones continuas. Eventualmente, de $19,500 mxn. Mientras que los Colectivos IM pagarán $20,000 mxn

 

¿Dónde me Registro?

 

Puedes acceder a la página oficial de Intermoda directamente aquí y conocer no sólo sobre zona Trending sino también sobre el evento en general o bien descargar el PDF con toda la información directamente aquí.

 

¿Conocías la zona Trending  de Intermoda? ¿Has participado? ¡Cuéntanos!

 

Zona Trending Intermoda Convocatoria
Intermoda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *