
Tendencia 2018: Patito feo…¿o amarillo?
Actualizado en agosto 9, 2018
¿Recuerdan el Millenial Pink? ¿Aquel color que arrebató miradas y corazones hace unos años? ¿No? Bueno, nosotros tampoco. Pero creemos que porque Gen Z Color vino a opacarlo.
La verdad es que sí recordamos aquel rosa, un color encantador y relax si me lo preguntan. Sin mencionar que ha sido la primera generación en tener el nombre de un color. Y no dudamos que esto se haga tradición y para el 2030 nos digan el color de la siguiente generación.

Por mientras hemos de decir que el amarillo ha ganado terreno en el mundo de la moda y el estilo y esto sólo nos dice una cosa (junto con Bershka y su nueva campaña): A pesar de que la fuerza económica comienza a centrarse en la generación de los millenial (aquellos nacidos aprox. entre 1980 y los 2000) los consumidores e influencers que en este momento comienzan a destacarse son menores (la generación Z, de los 2000 a la fecha) y son quienes están dictando las tendencias.
De esta forma nació el Gen Z Color, un amarillo vibrante y sumamente fuerte que a pesar de ser un tono difícil, se ha podido tornar elegante. Tirándole más al lima que al mostaza y siendo definitivamente posicionado gracias a celebridades como Rihana o Beyoncé, Gen Z promete posicionarse entre los favoritos esta primavera/verano.

No hace falta abrir instagram para notar que está siendo una constante, basta con ir a cualquier outlet, tienda departamental o boutique para distinguir que hay manchas del color por aquí y por allá.
Hay que admitir que es un color imponente y fresco.
¿Y a ustedes, les gusta el Gen Z Yellow?
¡Buen inicio de semana, diseñadores!